CONDICIONES DE LA CAMPAÑA mjn-SERAS PROGRAM

*mjn-SERAS Program es una campaña de visibilización del producto sanitario mjn-SERAS, con marcado CE nº 685187, dirigido a aquellos que sufren epilepsia. Para participar en esta campaña deberá ser mayor de edad o representante legal de un menor de edad (participante). Para resultar beneficiario, el participante o aquel en cuyo nombre participe (en caso de menores de edad) deberá cumplir con los siguientes requisitos (cumulativamente):

a) realizar los tests de idoneidad remitidos por MJN NEUROSERVEIS S.L. y obtener, en su conjunto, un resultado de compatibilidad de un 95% (o superior) de su epilepsia con el mjn-SERAS;

b) ser uno de los primeros veinte (20) -incluido- en haber completado el apartado a);

c) firmar el Contrato que le facilite MJN NEUROSERVEIS S.L. a estos fines.

A los beneficiarios se les concederán los siguientes beneficios: el derecho de uso del producto sanitario mjn-SERAS durante un período limitado de seis (6) meses de forma gratuita y su mantenimiento -también gratuito- durante los dos (2) primeros años. Una vez transcurridos los primeros seis (6) meses, fijados como periodo temporal límite para el disfrute del producto sanitario mjn-SERAS de forma gratuita, el beneficiario deberá comunicar a MJN NEUROSERVEIS S.L. si quiere comprar el producto sanitario mjn-SERAS al precio que aparece fijado en el sitio web https://mjn.cat/ (con una reducción, por razón de su amortización) o prefiere devolverlo (sin coste alguno para el beneficiario). Aquellos participantes que no resultasen beneficiarios en los términos fijados, podrán adquirir el producto sanitario mjn-SERAS de acuerdo con las condiciones fijadas en el sitio web https://mjn.cat/, sin que por tanto les apliquen los beneficios que se recogen en este campaña.

CPSP20103CAT.